Salud

La Municipalidad de La Costa organizará actividades por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

0

Como cada año, el Partido de La Costa es epicentro de diversas actividades por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mamá. Una de las propuestas es una serie de charlas abiertas a toda la comunidad sobre prevención contra la enfermedad.

La primera de este ciclo será el viernes 14, a las 10.00, en el Hall Central del Hospital Municipal de Santa Teresita, ubicado en Av. 41 y 16, y estará a cargo de la doctora especialista en oncología clínica y hematología, Andrea Fernández.

Luego, el miércoles 19, también a las 10.00, se realizará otro encuentro de sensibilización a cargo del Dr. Gustavo Mettler y la Dra. Andrea Fernández, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi.

Mientras que el viernes 28, el ciclo de charlas tendrá su cierre a las 10.00 en el Hospital Municipal de San Clemente, ubicado en Av. San Martín 505.

A lo largo del mes de sensibilización del cáncer de mama está previsto que se realicen además, jornadas con temáticas vinculadas a la detección, el diagnóstico y el tratamiento, como así también, se iluminarán edificios públicos.

Las propuestas culminarán el domingo 29 con la 5ª edición de la tradicional Corre Caminata por la lucha contra el Cáncer de Mama, que se desarrollará en Av. Costanera y calle 39 de Santa Teresita, desde las 9.00.

Estrenos para grandes y chicos llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Artículo anterior

El próximo miércoles 12 de octubre se realizará el Festival Abrazando Culturas en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud