Cultura

El próximo miércoles 12 de octubre se realizará el Festival Abrazando Culturas en Mar de Ajó

0

El Festival Abrazando Culturas, organizado por instituciones de Mar de Ajó norte y con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, tendrá lugar el próximo miércoles 12, desde las 10.00, en calle Sarmiento y Mitre.

El evento propone compartir en comunidad espectáculos artísticos y desfile de instituciones, para rendir homenaje a la diversidad cultural.

Por el escenario principal pasarán artistas como Mariana Santander, Cristian Figueroa, Encuentro y Tradición, Caminando América, Los Katys, Leandro Acordeón, Grupo Uriel, Laura Ubiedo y Edu Rojo.

Y para el Festival Abrazando Culturas también habrá un broche de oro de la celebración, con una sorpresa en el cierre del evento a las 16.00.

A su vez, habrá un buffet económico para colaborar con las cooperadoras e instituciones del Polo Educativo que conforman la Escuela Primaria N° 8, la Escuela Secundaria N° 8, el Jardín de Infantes N° 910 y el Instituto N° 89 Dr. René Favaloro.

La jornada cuenta además con la participación en la organización del Centro Comunitario y la Sociedad de Fomento de Mar de Ajó norte, el Club Social, Cultural y Deportivo Paraguayo; y el Club Social, Cultural y Deportivo Boliviano.

La Municipalidad de La Costa organizará actividades por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Artículo anterior

Se presenta la primera edición de la Carrera de Aventura Mad Max Race

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura