Salud

La Municipalidad de La Costa junto a Nación acercan más servicios de salud a los barrios

0

Desde este lunes y hasta el miércoles, los móviles sanitarios del programa nacional Integrar Salud estarán prestando servicios en Mar del Tuyú, de 10.00 a 15.00, en la plaza ubicada en calle 4 y 68.

Cabe destacar que esta iniciativa del Gobierno nacional se llevó adelante en el AMBA y el Partido de La Costa es el primer distrito del interior bonaerense en recibir los consultorios móviles.

Luego de su paso por Mar de Ajó, Integrar Salud se encuentra en Mar del Tuyú donde los vecinos y vecinas podrán acceder a distintos tipos de atención tales como vacunación correspondiente al calendario nacional, atención de Pediatría, Clínica, Ginecología, Obstetricia, Enfermería y Promoción de la Salud con distintos talleres y charlas.

El programa continuará recorriendo las localidades durante todo el mes de octubre y se suma al funcionamiento de los 14 nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud, inaugurados recientemente desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, con el objetivo de descentralizar la atención sanitaria y llegar a dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

Comienza la jornada de intercambio productivo y turístico entre el Partido de La Costa y la provincia de San Juan

Artículo anterior

Este jueves se brindará una charla virtual sobre celiaquía

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud