CapacitaciónEducación

La Municipalidad continúa brindando capacitaciones a su personal

0

La Municipalidad de La Costa continúa brindando capacitaciones a su personal a través del programa Promover. En esta oportunidad, se presentó la propuesta a trabajadores de las Secretarías de Relaciones Institucionales y de Desarrollo Social.

La directora del área de Personal, Manuela Castro, encabezó el encuentro con los empleados que podrán formar parte del programa impulsado por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús. En la jornada, donde también estuvo presente el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, se detallaron cuáles serán los seminarios que se brindarán en esta etapa.

Se tratará de un total de cinco seminarios de carácter optativo y cursada presencial. Los temas que involucran son: perspectiva de género en el ámbito laboral; atención en primeros auxilios inmediatos; turismo activo; comunicación interna, servicios y trámites digitales; administración en la gestión pública.

Las inscripciones, que se realizan a través de una plataforma digital interna, comenzarán este lunes 1 de octubre y la cursada dará inicio el próximo miércoles 10 de octubre. “Tratamos de que los seminarios sean transversales para que puedan aprender distintas tareas que involucran a todo el personal”, comentó la funcionaria sobre el contenido de las capacitaciones, luego del encuentro que tuvo lugar en el hall del Palacio Municipal.

“La idea es generar un sistema que no sea al solo efecto de la capacitación en el momento, sino que permita planificar a futuro el hecho de seguir creciendo”, completó Manuela Castro respecto a los objetivos del programa municipal impulsado por Juan Pablo, que este año además tiene la particularidad de otorgar puntaje al personal.

El programa Promover se implementa por segundo año consecutivo a través de un trabajo en conjunto entre la dirección de Personal de la Municipalidad, que dirige Manuela Castro, y la Secretaría de Relaciones Institucionales, mediante la dirección de Modernización del Estado que encabeza Gustavo Scipioni y la dirección de Informática, cuyo responsable es Ariel Bruno.

En La Costa la primavera se disfruta con todos los sentidos

Artículo anterior

La UAA de Mar de Ajó volverá a ser sede del Rally Latinoamericano de Innovación

Próximo artículo

También te puede gustar