Educación

La UAA de Mar de Ajó volverá a ser sede del Rally Latinoamericano de Innovación

0

La Universidad Atlántida Argentina será escenario del Rally Latinoamericano de Innovación. La iniciativa tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre en la sede de Mar de Ajó, ubicada en Diagonal Rivadavia 515.

Se trata de una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

La actividad nace en el marco del Programa Regional de Emprendedurismo e Innovación en Ingeniería (Precitye) y está inspirado en la competencia denominada “The 24 hs of innovation” creada en 2007 por el Instituto de Ingeniería ESTIA (Ecole Superieure des Technologies Industrielles Avancées) de Francia.

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

La actividad organizada por la Secretaría de Extensión y la Facultad de Ingeniería de la UAA está destinada a todos los estudiantes de la Universidad interesados en vivir esta enriquecedora experiencia.

La propuesta es libre y gratuita y la inscripción se realiza a través del sitio web www.sirli.org/registro/participante. Quienes deseen obtener mayor información podrán comunicarse al e-mail ingenieria@atlantida.edu.ar.

La Municipalidad continúa brindando capacitaciones a su personal

Artículo anterior

El fin de semana se completa la 6ª fecha del fútbol de Primera en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación