ComunidadServicios

La Muni en tu Barrio continúa este miércoles y viernes acercando servicios a la comunidad en Villa Clelia

0

Este miércoles 20 y viernes 22, el programa La Muni en tu Barrio
continuará acercando servicios y dispositivos a todos los vecinos y vecinas, de 14.00 a 17.00, en el Club Defensores de Villa Clelia, ubicado en Ascasubi 499, Mar de Ajó.

Esta iniciativa impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo busca facilitar el acceso a las gestiones que lleva adelante el Municipio acercando los servicios a los barrios y tendrá continuidad en el resto de las localidades.

Quienes deseen realizar gestiones vinculadas a las áreas de Desarrollo Social, Vivienda, Producción, Recursos Públicos, Mujeres, Género y Diversidad, Deportes e Inclusión y Educación, deberán acercarse a los puntos de encuentro previstos para el desarrollo del programa. También se brindará asesoramiento para completar el cuestionario digital del Censo 2022.

De esta manera, la Municipalidad del Partido de La Costa continúa disponiendo de herramientas para estar cerca de los vecinos y vecinas y para transformar a los barrios en sitios provistos de múltiples servicios buscando una mejora en la calidad de vida.

Semana Santa en el Partido de La Costa: con un alto nivel de ocupación se vivieron cuatro días llenos de actividades

Artículo anterior

Los Centros de Salud de La Costa se suman a la Semana de la Vacunación de las Américas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad