Teatro

La Liga de Antiprincesas vuelve a presentarse este sábado en el Teatro Auditorio de San Bernardo

0

La Municipalidad de La Costa invita a la comunidad a disfrutar de una nueva función de la Liga de Antiprincesas que tendrá lugar este sábado 16, a las 20.30, en el Teatro Auditorio de San Bernardo, ubicado en La Rioja 2740.

La obra teatral, adaptada por costeros y costeras y que cuenta con el apoyo del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA), dependiente del ministerio de Cultura de la Nación, y de la Municipalidad de La Costa, es una adaptación de los libros “La Liga de Antiprincesas 1, el origen” y “Liga de Antiprincesas 2”, “Berta Cáceres Guardiana de los ríos”.

Se trata de una puesta en escena con contenido educativo que va desde la historia a la ecología, sin descuidar el formato comedia, una combinación que será una experiencia enriquecedora por el trabajo y pasión con la que cada artista se ha comprometido para llevar a cabo esta historia con una dinámica fenomenal, acompañada de música y coloridas escenas.

La obra musical, que ya se puso en escena durante este verano 2022, invita a conocer a las guerreras de la historia con idea y dirección de Carolina Martínez; dramaturgia y textos de Laura Ferrari; y la autoría de Nadia Fink. Las entradas se pueden conseguir anticipadas en Haus Ticket o en el teatro.

Podio de alumnos de la Escuela Municipal de Karate en un Torneo Nacional en Mar del Plata

Artículo anterior

El Seleccionado Municipal de Taekwondo obtuvo 13 medallas en el Campeonato Provincial Federado de Ezeiza

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Teatro