Turismo

La Costa y distritos de la región impulsan propuestas integradoras en turismo

0
El Partido de La Costa formó parte de una mesa debate que se realizó en la localidad de Mar Chiquita y que contó con la participación del director provincial de Turismo y representantes de entes turísticos de la región.

El objetivo del encuentro, en el que La Costa estuvo representada por el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodrigo Torre, fue generar un intercambio de demandas e ideas entre los distritos y la Provincia, para plantear un trabajo en conjunto.

“Desde el Partido de La Costa –señaló Rodrigo Torre– planteamos nuevamente la necesidad de extender el inicio de clases al mes de marzo, para poder ampliar así la temporada estival”.

Además remarcó que otro de los temas que se trazaron fue “la importancia de trabajar conjuntamente en acciones de comunicación entre los municipios y el sector privado, con vistas a febrero y marzo”.

Como balance del encuentro, Torre indicó que “esto nos fortalece, nos identifica y desde el primer día de trabajo apostamos fuertemente a la integración, al trabajo regional, al fortalecimiento de los productos turísticos. En este sentido, estamos dándole una planificación a algo que estamos viendo como tendencia, los fuertes movimientos de escapadas”.

De la mesa de trabajo participaron además, como anfitriones, el intendente y la directora de Turismo de Mar Chiquita. También asistieron los titulares de los entes de turismo de General Pueyrredón, Balcarce, Necochea, Tandil y Villa Gesell.

El viernes se realiza la maratón de San Clemente

Artículo anterior

Últimas dos fechas de enero del Concurso de castillos y figuras de arena

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo