CineCultura

La Costa será otra vez escenario de una producción cinematográfica

0
En el marco del programa La Costa Filma, se continúa acompañándose a las producciones cinematográficas que eligen a distintos puntos del distrito como locaciones para rodar películas, cortos o programas televisivos. En esta oportunidad, el apoyo fue brindado al film La Última Fase, una coproducción argentina, uruguaya y norteamericana que combina los géneros de ciencia ficción, suspenso y drama.

Desde el área de Turismo de La Costa se acompañó en la búsqueda de locaciones apropiadas para la instancia de filmación y luego se mantuvo una reunión entre el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y parte del equipo de producción a los efectos de interiorizarse sobre los contenidos de la propuesta cinematográfica.

A través del programa La Costa Filma se brinda asesoramiento, promoción y ayuda logística para que las producciones se lleven adelante con éxito. Es en ese mismo lineamiento que se colabora en la búsqueda de los mejores escenarios y se recorren distintos sitios de La Costa para hallar las locaciones ideales.

La Escuela Municipal de Deporte inició sus actividades en el Polideportivo de San Bernardo

Artículo anterior

Se esterilizarán caninos en la Unidad de Gestión de Aguas Verdes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cine