Producción

La Costa presente en el primer Seminario Internacional de Microcréditos

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción, participó del Primer Seminario Internacional de Microcréditos organizado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el seminario, cuyo eje giró en torno de la inclusión financiera como motor del desarrollo, se repasaron estrategias para poder fortalecer el crédito a los microempresarios, aspecto vital para el crecimiento económico a nivel regional.

El Banco Provincia lleva otorgados 2.000 millones de pesos en créditos para la pequeña empresa en toda la provincia. En el Partido de la Costa, durante el corriente año más de 100 microemprendedores fueron beneficiados por la mencionada financiación que generó un alto impacto en la economía local y en la creación de puestos de trabajo sustentables.

El Primer Seminario Internacional de Microcréditos contó con la presencia del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni y el titular de Anses, Diego Bossio, y con la participación de delegaciones de Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Brasil y España.

Los microcréditos se destinan a fortalecer actividades comerciales y productivas, y pueden ser gestionados sólo con el DNI, no requieren de garantía.

Para recibir asesoramiento, puede dirigirse a la Secretaría de Producción, sita en Avenida 32 N° 365 de Santa Teresita, o bien comunicarse telefónicamente al 02246 – 420614 / 420788.

Juan Pablo de Jesús entregó unidades móviles de seguridad al grupo GAD

Artículo anterior

Finalizó la Justa Rotaria del Saber 2015

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción