Turismo

La Costa presentará su programa de Calidad en la Feria Internacional de Turismo

0
En el marco de la 20° Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo en Buenos Aires del 26 al 29 de septiembre, nuestro distrito presentará los alcances del Programa de Calidad de La Costa.

Además de las acciones de promoción que se llevarán a cabo durante esos días con un stand propio dentro del pabellón nacional, el martes 29 a las 14.30, en el salón auditorio Atrapalo, La Costa presentará el Programa de Calidad turística local que nuestro distrito viene implementando desde hace dos años.

Durante la presentación, se compartirá la experiencia de creación e implementación del primer sello de calidad turística elaborado por un municipio según los estándares de calidad de las normas ISO 9000.

La primera experiencia del Sello de Calidad Turística Local se hizo el año pasado, y logró la distinción de 39 empresarios locales. Este año, el programa incorporó empresas de transporte y remiseras, quienes actualmente están en proceso de evaluación.

La FIT es la mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes en el mundo. Se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 1997 y es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires y Ferias Argentinas SA.

Juan Pablo de Jesús supervisó tareas en préstamos de Santa Teresita

Artículo anterior

Visita a futuros cadetes que se forman en la Escuela de Policía de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo