Turismo

La Costa participará del Festival Integrador de Turismo

0
El Partido de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, dirá presente en el primer Festival Integrador de Turismo que se llevará adelante el próximo sábado en la ciudad de Mar de Plata.

El evento, organizado por la subsecretaría de Turismo de la Provincia, convocará a más de 16 municipios del corredor atlántico y del cordón de sierras para promover cada distrito como destino turístico. De 12 a 19 tendrá lugar el festival en el predio adyacente al Museo del Mar, con entrada libre y gratuita.

“Vamos a ir a mostrar la oferta que tenemos, ya que para nosotros el verano termina finalizando Semana Santa”, indicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, en relación al encuentro del sábado. “Desde hace varios años nosotros trabajamos fuerte con el sector privado y con la comunidad para instalar el mes de diciembre y marzo como meses de verano”, agregó.

La Secretaría de Turismo participará junto al Distrito Alfajorero de La Costa y los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas. A su vez, nuestro distrito llevará su propuesta artística de la mano del Ballet de La Costa.

La ocasión servirá también para promocionar los festejos que se llevarán adelante a partir del 3 al 13 de marzo con motivo del 70º aniversario de Santa Teresita. Actividades y eventos recreativos, deportivos y culturales formarán parte de la celebración.

El trabajo y la integración regional son prioridad en la agenda de trabajo planteada por la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa. Así lo remarcó su titular: “Estamos en contacto permanente con los colegas de Turismo de la región. Estamos empezando a marcar una agenda de trabajo común, que tiene como misión principal fortalecer vínculos no sólo en materia de gestión, sino en la idea de crear circuitos turísticos regionales”, sentenció Rodrigo Torre.

Avanza la construcción de la primera Escuela de Pescadores Artesanales

Artículo anterior

La agenda de eventos y actividades para este jueves 25 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo