Turismo

La Costa ofrece importantes beneficios a los visitantes de la temporada otoño-invierno

0

Por séptimo año consecutivo la Municipalidad de La Costa ofrece el programa turístico “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que brinda importantes beneficios a los visitantes que llegan al distrito durante la temporada otoño-invierno.

Gracias a esta iniciativa, podrán acceder a diferentes promociones que incluyen descuentos en hotelería, transporte, parques temáticos, gastronomía, cines y productos regionales, entre otros rubros de servicios y productos en La Costa.

El objetivo del programa es fortalecer al sector turístico durante los meses de menor demanda, producto del trabajo mancomunado entre el sector público y privado.

Quienes se alojen en los hoteles adheridos al programa municipal podrán acceder a promociones en alojamiento y entradas a los cines de La Costa; descuentos en las entradas de los parques temáticos y en locales de gastronomía.

Además, quienes viajen al Partido de La Costa con las empresas Plusmar, Rutatlántica y Rutamar, podrán acceder a una promoción de 4×2 para el grupo familiar, abonando sólo dos mayores pudiendo viajar gratis dos menores de 18 años.

Todas las promociones disponibles se pueden consultar a través de la página web de La Costa en www.lacosta.gob.ar/turismo

En junio se pone en marcha la 12ª edición de Olimpiadas Escolares

Artículo anterior

El ciclista Lucas Vilar arranca su primera gira deportiva por los Estados Unidos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo