Producción

La Costa invita a recorrer ferias de productores y artesanos locales en estas vacaciones de invierno

0

Durante las vacaciones de invierno, los visitantes y los vecinos del Partido de La Costa tienen la posibilidad de recorrer diferentes ferias que funcionan a lo largo del distrito. Los paseos permiten conocer la variada oferta de productores y artesanos locales.

La ya clásica Feria Pulpo, nacida hace siete años, está presente en cuatro localidades. Todos los días, entre las 10.00 y las 18.00, se pueden visitar los puestos en San Clemente (en la Plaza Pereira, ubicada en calle 20 y 13), Santa Teresita (Av. Costanera y calle 39), San Bernardo (Av. San Bernardo y Av. Costanera) y Mar de Ajó (Av. del Libertador y Quinteros).

Los Encuentros Cactuseros, con stands de cactus, suculentas, macetas, elementos de decoración de jardín y otros artículos, se llevan a cabo diariamente desde las 12.00 en San Clemente (en la Plaza de las Banderas, situada en calle 1 y Av. San Martín) y Santa Teresita (Av. Costanera y calle 39).

La Feria Autogestiva del Colectivo de Artesanos, en tanto, se encuentra disponible todos los días desde las 11.00 en Av. Costanera y calle 38 (Santa Teresita). Artesanías en plata, madera, cerámica, tela y macramé; joyería; y sahumerios forman parte de su propuesta.

Cabe recordar que la totalidad de las actividades y los eventos recreativos, culturales y deportivos de las vacaciones de invierno pueden consultarse en https://lacosta.gob.ar/agenda/

Se realizó en La Costa una jornada de sensibilización en género y deporte para clubes de fútbol

Artículo anterior

Las visitas guiadas de Experiencia La Costa, otra de las propuestas para estas vacaciones de invierno

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción