Inclusión

La Costa Grande – Nuevo operativo de documentación para residentes bolivianos

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Derechos Humanos y Organización Social, realizará este domingo 14 de junio a partir de las 8.30, un nuevo operativo para facilitar el trámite de documentación a ciudadanos bolivianos residentes en el distrito.

La cita es en el edificio municipal, ubicado en Costanera 8001 de Mar del Tuyú, y contará con representantes del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia.

El programa La Costa Grande, implementado por la Dirección de Derechos Humanos y Organización Social de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará adelante un nuevo operativo de documentación en el que los residentes bolivianos podrán hacer los siguientes trámites:

  • Certificado de antecedentes de Bolivia
  • Certificado de nacimiento
  • Carta de ciudadanía
  • Legalización de documento

También estarán presentes miembros del Servicio General de Identificación Personal de Bolivia (SEGIP), para la renovación de cédula de identidad boliviana y para su obtención por primera vez.

Los requisitos para este trámite son: llevar certificado de nacimiento original, cédula vencida o fotocopia, y certificado de matrimonio (en caso de que los interesados estén casados).

Para mayor información comunicarse telefónicamente a la Dirección de Derechos Humanos y Organización Social: (02246) 433-043.

Este domingo se realiza la segunda edición de la feria de productores costeros

Artículo anterior

Las Charlas de Huerta llegan a más jóvenes de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión