Turismo

La Costa continúa promocionando el verano 2018 y ahora llega a Tucumán

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo, continúa con las promociones para la temporada de verano 2017/2018. En esta oportunidad, este jueves 7 el distrito llevará su oferta turística al Ente Tucumán Turismo, que se encuentra en la capital de esa provincia del noroeste argentino.

La oportunidad permitirá dar a conocer las propuestas gastronómicas, culturales, recreativas y deportivas del distrito, como también los múltiples atractivos naturales que ofrece el Partido de La Costa a sus visitantes.

Además, la gira de promoción será oportuna para informar a los potenciales turistas sobre la serie de beneficios que acordó la Municipalidad de La Costa con el sector privado en rubros como alojamiento, gastronomía, entretenimiento y transporte.

Esta gira de promoción turística, que en esta oportunidad recala en Tucumán, está enmarcada en el trabajo en conjunto del área con el ministerio de Turismo de la Nación y la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Continúan las fiestas de cierre de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte

Artículo anterior

Juan Pablo se reunió con autoridades de instituciones educativas de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo