DestacadasEntretenimiento

La comunidad disfrutó de talleres y shows en vivo en el 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente

0

Grandes y chicos disfrutaron el fin de semana del 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente que se desarrolló en Santa Teresita. La actividad fue parte de la variedad de propuestas gratuitas llevadas adelante durante el fin de semana largo por la Municipalidad de La Costa para los vecinos, vecinas y visitantes.

El evento se realizó en la Plaza de los Bomberos de Santa Teresita, donde hubo talleres para todas las edades de flexibilidad y contorsión; cuerda flotante; lanzamiento de cuchillos; tela; trapecio; malabares; monociclo; murgas; percusión; y danza teatro, entre otros.

Además, se pudo disfrutar de una variedad de espectáculos en vivo a carga de artistas de primer nivel.

Este 2º Encuentro de Circo y Arte Independiente es uno de los numerosos eventos que albergará el Partido de La Costa a lo largo de los próximos meses, con una nutrida agenda de eventos que presentó el intendente Cristian Cardozo, con la culminación de la celebración del 45º aniversario del distrito el 1 de julio de 2023.

Participación récord en la final de los Juegos Bonaerenses de La Costa y líder de la región en cantidad de medallas ganadas

Artículo anterior

Con cuatro días de festejos populares, San Clemente vivió la 56ª Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas