ComunidadCulturaDestacadas

La comunidad disfrutó de «Sábados en compañía» por los festejos del Día del Adulto y la Adulta Mayor

0

La comunidad del Partido de La Costa, vecinos y vecinas de la región y visitantes que aprovecharon un fin de semana a pleno sol y buen clima, fueron parte de «Sábados en compañía», el festejo del Día del Adulto y la Adulta Mayor, que se celebró con un show popular frente a la Carabela de Santa Teresita.

Grandes y chicos fueron parte de la edición especial de “Sábados en compañía”, y pudieron disfrutar de las presentaciones de Donald, César “Banana” Pueyrredón y Fuyén, quienes hicieron cantar y bailar a todos los presentes.

En su visita al Partido de La Costa, “Banana” Pueyrredón, manifestó su alegría de poder compartir esta jornada tan especial. “Estoy feliz de estar en esta tarde hermosa acá en Santa Teresita que está divino, estuvimos recorriendo, almorzamos de primera. Tocar al aire libre y con la acústica del mar es increíble”, expresó el popular cantaautor nacional que ofreció todos sus hits que siguieron varias generaciones.

Durante su espectáculo hizo un recorrido por todos los clásicos de su carrera. “Estoy feliz de estar compartiendo mi música. Se siente muy bien poder seguir comunicándome con la gente de esta manera”, destacó «Banana».

Por su parte, Donald desplegó todo su repertorio popular de los 60 y 70. “La verdad que es increíble, mejor imposible, fue un público maravilloso, la gente divina, me encanta estar acá con tantas familias, adultos mayores y también tanta gente joven. Lo pasé bárbaro”, manifestó.

Cabe señalar que en el predio de la Carabela también se pudo recorrer la feria de emprendedores costeros y se instaló un paseo gastronómico con puestos de comidas, bebidas y food trucks en una tarde maravillosa a pleno sol. Los comerciantes de los puestos también se mostraron agradecidos por estos eventos: «Nos sirven mucho para nuestra economía y realmente es un placer estar acá. Los shows son de nivel y se acerca mucha gente a consumir lo que vendemos», destacó el dueño de un food truck de hamburguesas, panchos y licuados.

Todo el público pudo disfrutar de los shows desde sillas que fueron provistas por la Municipalidad de La Costa, algunos llevaron sus reposeras también, y además de costeros se dieron cita vecinos y vecinas de distritos cercanos como fue el caso de un matrimonio de Villa Gesell, quienes ponderaron este tipo de espectáculos: «Nos enteramos en las redes sociales y no dudamos en viajar desde Gesell hasta Santa Teresita. Es muy importante que se acuerden de todas las generaciones y estos cantantes nos hicieron emocionar. Gracias a esta Municipalidad y estamos muy felices», dijeron a tono los vecinos gesellinos.

Esta propuesta forma parte de los eventos y las actividades anunciados por el intendente Cristian Cardozo, que se realizarán de octubre al 1 de julio de 2023, cuando el Partido de La Costa cumpla 45 años.

La intención es potenciar el turismo y la economía durante todo el año y acercar opciones de entretenimiento para vecinos, vecinas y visitantes, reforzando la identidad local.

Luego del proyecto impulsado por la senadora Gabriela Demaría se convirtió en ley la instalación de un Polo de Seguridad en La Costa

Artículo anterior

El Partido de La Costa recibió la 6ª fecha del Championship Arena Series

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad