ComunidadDestacadas

La comunidad del Partido de La Costa celebró el Día de la Madre con un multitudinario show de Soledad

0

Con motivo de homenajear a las madres en su día, la gestión del intendente Cristian Cardozo convocó a la popular cantante Soledad Pastorutti para brindar un show gratuito frente al mar de Santa Teresita. El evento fue disfrutado por miles de familias y reunió a la comunidad del Partido de La Costa en un encuentro a pura música y baile.

El espectáculo, del que también participaron artistas locales, se desarrolló frente a la Carabela de Santa Teresita y fue parte de las actividades que lleva adelante el jefe comunal en búsqueda de seguir promoviendo el reencuentro de la comunidad, brindar actividades para potenciar el turismo y acercar opciones de entretenimiento para toda la familia luego de un año y medio de pandemia.

“Llevo 26 años haciendo esto, estoy muy acostumbrada a este tipo de presentaciones, pero después de un año y pico parados haciendo shows por streaming, con burbujas, aforos, este es el primero con gente, con esa calidez, lo disfruté muchísimo”, contó Soledad tras el espectáculo.

“Sé que la gente está muy necesitada de estas cosas, así que estamos muy felices, nos vamos muy contentos. Más allá de lo que uno pueda sentir personalmente, sé que hay un gran esfuerzo por armar todo esto y creo que hemos hecho las cosas bastante bien”, agregó la intérprete.

Además, agradeció al público de La Costa por el recibimiento: “Siempre me reciben bien acá, me voy con mucha alegría. Para los que venimos de vacaciones siempre nos llevamos buenos recuerdos, es muy difícil que uno tenga una mala experiencia en la costa argentina”.

La Municipalidad continúa con su permanente trabajo en la prevención y en la detección temprana del Cáncer de Mama

Artículo anterior

Campaña contra el Covid-19: ya se vacunaron 1.600 menores de 3 a 11 años y continúan llegando turnos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad