DestacadasInclusión

La asociación civil Diversamente Posibles y la Municipalidad de La Costa hicieron entrega de una silla anfibia para uso libre y gratuito

0

La asociación civil Diversamente Posibles, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, entregó en comodato una silla anfibia homologada al Balneario San Rafael de Mar de Ajó.

La silla fue donada por la Fundación Julio Bocca y se encuentra a disposición de manera libre y gratuita para todos los vecinos, vecinas y los visitantes que la requieran.

La secretaria de Relaciones Institucionales, Manuela Castro, participó del acto que tuvo lugar en el balneario ubicado en Av. Costanera 320, Mar de Ajó.

Los integrantes de Diversamente Posibles fueron recibidos días atrás por el intendente Cristian Cardozo, quien desde su gestión apoya este tipo de iniciativas e impulsa políticas que apuntan a garantizar la igualdad de oportunidades y el derecho al disfrute.

En la jornada frente al mar hubo una exhibición con un espectáculo de danzas del ballet de la Fundación Julio Bocca, quienes los próximos sábado 15 y domingo 16 de octubre ofrecerá dos funciones en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740) de San Bernardo, a beneficio de Diversamente Posibles.

Los días que tendrá al Partido de La Costa como protagonista de la 26ª Feria Internacional de Turismo

Artículo anterior

El sistema municipal de Salud del Partido de La Costa sigue sumando profesionales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas