DestacadasEducaciónObras

Juan Pablo visitó la Escuela de Educación Especial Nº 503 de Santa Teresita

0

El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió la serie de trabajos de infraestructura que la Municipalidad de La Costa llevó adelante en la Escuela de Educación Nº 503 de Santa Teresita como parte de un plan de obras sobre las instituciones educativas del distrito.

Luego de la visita y la charla compartida, el jefe comunal se refirió a la política de apoyo a las instituciones: “Ha quedado muy linda la escuela. Es una manera de acompañar al gran trabajo que lleva adelante el cuerpo docente y directivo de este establecimiento educativo, quienes realizan su tarea con muchísimo amor y compromiso”.

“Desde el Municipio los hemos acompañado con obras de mejoras en lo que tiene que ver con la cubierta, cambiando el techo; hemos pintado el establecimiento de manera integral; hemos resuelto el tema de filtraciones; hemos dado accesibilidad a la escuela, que le estaban faltando las rampas del sector de juegos; y también le hemos dado accesibilidad y hecho una intervención en los sanitarios con remodelación y mejoras”, describió el mandatario local sobre las tareas que se desarrollaron a nivel edilicio.

Asimismo, Juan Pablo afirmó que se avanzará sobre nuevos trabajos para la escuela de Santa Teresita. “Nos hemos comprometido en seguir interviniendo en el establecimiento. Vamos a estar instalando los detectores de gas en todos los salones, en la cocina y en aquellos lugares donde haya un calefactor o un termotanque como una manera de prevención y cuidado de todos”, manifestó el intendente.

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para el fin de semana en La Costa

Artículo anterior

Buena convocatoria de emprendedores textiles de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas