Producción

Buena convocatoria de emprendedores textiles de La Costa

0

La Municipalidad de La Costa realizó con buen suceso la segunda convocatoria del programa Incuba, destinado a potenciar proyectos textiles. En esta segunda instancia, que tuvo lugar en sector industrial, se presentaron más de 25 proyectos de emprendimientos textiles cuyo trabajo comenzará en mayo.

A través del programa de la Secretaría de Producción, se brinda la posibilidad de trabajar los emprendimientos en un gran taller textil con máquinas de última generación y con profesionales como tutores en las áreas de costura, moldería, marketing, finanzas y contabilidad sin costo alguno.

Además, con esta iniciativa se generan oportunidades de comercialización para la colocación de sus productos, como así también la participación en ferias y eventos. La propuesta acompañará a los emprendedores por el período de dos años que colaborarán al fortalecimiento de cada proyecto.

Actualmente, el programa cuenta con ocho emprendimientos que están comenzando ya su segundo año de incubación con muy buenas perspectivas de crecimiento tanto dentro del mercado local como nacional.

Juan Pablo visitó la Escuela de Educación Especial Nº 503 de Santa Teresita

Artículo anterior

Continúa en Santa Teresita el ciclo de charlas de auto producción de semillas

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Producción