ComunidadDestacadasObrasServicios

Juan Pablo recorrió los trabajos del Plan Integral de Asfalto en Villa Clelia

0
El Plan Integral de Asfalto continúa su avance y en esta oportunidad el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la obra que se realiza en las calles Espora y Estanislao del Campo, en el barrio de Villa Clelia, en Mar de Ajó. Estos trabajos mejorarán la circulación en una zona que incluye la Terminal de Micros, el complejo educativo y el Polideportivo que construye el gobierno local.

Gracias al buen clima de esta semana, tenemos pensado finalizar esta semana el asfalto de la calle Estanislao del Campo, lo que permitirá mejorar notablemente la circulación y unir las Avenidas Libertador y Pueyrredón, en donde se encuentran la Terminal de Micros, el complejo educativo con las escuelas y el jardín de infantes, y el futuro Polideportivo del barrio”, detalló el Juan Pablo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo.

Además, el intendente anunció la realización de la obra de asfalto en Av. Chascomús, entre Av. Libertador y Azopardo. El Plan Integral de Asfalto que lleva adelante la Municipalidad de La Costa continúa en distintos frentes. Se acaba de finalizar la pavimentación la calle 76 entre 4 y 5, que pasa por la Escuela Secundaria Nº 13, en Mar del Tuyú.

Asimismo, en Santa Teresita se terminó de asfaltar el entorno de Centro Deportivo Municipal, en zona del Jardín de Infantes Nº 911 y la Escuela Primaria Nº 13 y se avanza en el pavimento de Diagonal 20.

En San Clemente, por su parte, se concluyó la Avenida III y la siguiente etapa abarcará tramos en calle 7, en calle 8 y en Avenida II. El Plan Integral de Asfalto continuará a lo largo del año llegando en distintas etapas previstas a más lugares de todo el Partido de La Costa.

Este plan de pavimentación tiene previsto para este año asfaltar 80 nuevas calles en todo el distrito y realizar intervenciones en una cantidad similar de arterias que mejorará la circulación de nuestros vecinos”, agregó Juan Pablo.

CORTES DE CALLES DE ESTA SEMANA POR OBRAS

SANTA TERESITA
Diagonal 20 desde la Plaza del Tango hasta la calle 35.

MAR DEL TUYÚ
Calle 4 desde 75 hasta 77.
Av. Costanera entre 70 y 71.

MAR DE AJÓ
Cruce de Avenida Libertador en calle Quinteros y en calle Libres del Sur.

SAN BERNARDO
Av. Costanera y Joaquín. V. González.
Av. Costanera y Mensajería.
Chiozza y Joaquín B. González.
Calles aledañas a la Plaza del Sol y la Familia.

VILLA CLELIA
Estanislao del Campo entre Azopardo y Montevideo.
Montevideo hasta Blanco Encalada.

La Escuela Municipal de Básquet participó de un festival en Mar del Tuyú

Artículo anterior

La Costa será sede este viernes de una capacitación regional de museología

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad