Acompañado por vecinos, representantes de la Sociedad de Fomento de Lucila del Mar, autoridades municipales y provinciales, Juan Pablo cortó la cinta celeste y blanca que puso nuevamente en funciones al renovado muelle.
«Es una obra que llevamos en conjunto con la provincia de Buenos Aires y también con la Sociedad de Fomento de Lucila del Mar, en la cual no solamente se ha puesto en valor a este atractivo turístico que tiene el Partido de La Costa, sino que también se han hecho obras de mejora en la estructura», detalló Juan Pablo sobre las tareas llevadas adelante.
Además de la reparación a nivel estructural, que incluyó entre otros componentes a barandas, decks y pilotes, se llevó a cabo una recuperación y embellecimiento del área de servicios y de gastronomía.
Según consideró el mandatario local, la obra de remodelación y puesta en valor beneficiará tanto al turismo como a la actividad productiva, ya que además de ser una postal para los visitantes, es utilizado por numerosos vecinos que allí practican la pesca. Por otra parte, Juan Pablo hizo referencia también a la serie de trabajos que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en materia de cuidado del espacio público y de embellecimiento de las localidades del distrito.
«Continuamos mejorando todo lo que tiene que ver con nuestro espacio publico, las costaneras, las avenidas, repavimentando y haciendo nuevas calles de asfalto. Todo esto tiene que ver con una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y también para que nuestra casa esté cada día más linda y que cuando comience la temporada alta, el turismo se pueda encontrar con un distrito remodelado, que siempre lo espera con alguna sorpresa», explicó el intendente.