DestacadasGestiónInclusión

Juan Pablo de Jesús y Ricardo Casal entregaron escrituras a familias costeras

0
El intendente Juan Pablo de Jesús y el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, encabezaron un nuevo acto de entrega de 97 escrituras sociales a familias costeras.

Durante el acto, el mandatario local afirmó que desde el inicio de su gestión se entregaron un total de 1.608 escrituras a vecinos del distrito, y que actualmente se tramitan unas 170. Entre las escrituras entregadas durante la jornada, 4 de ellas corresponden a títulos de propiedad a favor de la Municipalidad.

Sabemos la importancia de poder contar con la escritura porque no es solamente un expediente, sino que atrás hay una familia que se fortalece

El jefe comunal destacó el trabajo de la Provincia en las tramitaciones de escrituras, que permitió que «miles y miles de bonaerenses puedan acceder a este beneficio», y remarcó la gestión del ministro Casal: «Siempre tuvo una visión muy favorable del partido de La Costa, y a través de sus gestiones permitió a los costeros cumplir varios sueños, como construir escuelas, incrementar el número de policías, contar con el Juzgado de Garantía y las fiscalías que se han conseguido».

Por su parte, Ricardo Casal se mostró feliz de poder participar en una entrega de escrituras en el distrito, y sostuvo que desde su gestión «la responsabilidad es asegurar la mejor calidad de vida de los vecinos, por eso cumplimos con nuestro deber. Una familia con el título de propiedad es una familia más segura que puede planificar el futuro. Y cada familia es un pedacito de nación y esto es muy importante».

El acto tuvo lugar en Santa Teresita, y contó además con el acompañamiento de la escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Eva Guida; el escribano Adscripto, Andrés Ringuelet; el diputado provincial Juan de Jesús; el presidente del Concejo Deliberante local, Ricardo Daubagna, y distintas autoridades municipales.

Antes de la entrega de escrituras, el intendente Juan Pablo de Jesús y el ministro Ricardo Casal recorrieron las instalaciones de la Escuela de Policía de La Costa, donde conversaron con algunos de los cadetes que actualmente se forman para integrar la futura Policía Local.

Mi Sonrisa Infinita – Los controles comenzarán en el primer año del jardín

Artículo anterior

Revalorizarán el histórico abrevadero Jagüel del Medio

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas