DestacadasInclusión

Juan Pablo de Jesús festejó junto los más chicos en la primera jornada de los Cumple Fiesta

0
El intendente participó de los festejos del Cumple Fiesta, la iniciativa municipal que permite a los chicos de distintos barrios celebrar sus cumpleaños en los centros comunitarios.

Juan Pablo de Jesús visitó el Centro Comunitario de Mar de Ajó norte y compartió la tarde con los cumpleañeros del barrio que celebraban, a través del Programa municipal Cumple Fiesta, un día inolvidable junto a sus familias.

Payasos, malabares, acrobacias, piñatas, maquillaje, inflables, animación y torta de cumpleaños, le daban el marco a una jornada dónde los más chicos fueron los protagonistas.

En esta oportunidad, el inicio de los festejos tuvo lugar, de manera simultánea, en los centros comunitarios de Mar de Ajó norte, Nueva Atlantis y Eva Perón.

Los Cumple Fiesta se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes.

El año pasado, cerca de 600 chicos celebraron su cumpleaños bajo esta modalidad y disfrutaron junto a más de 10 mil niños de todo el municipio.

El programa presenta este año tres temáticas diferentes de animación: barco pirata, circo y deportivo.

Para más información, los interesados deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

Imponen el nombre de Walter Crystal al sector de juegos de la plaza de la Cultura

Artículo anterior

Continúa la campaña de castraciones gratuitas para perros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas