Comunidad

Imponen el nombre de Walter Crystal al sector de juegos de la plaza de la Cultura

0
La comunidad de Mar del Tuyú realizó un acto homenaje a Walter Crystal con la imposición de su nombre al sector de juegos de la plaza de la Cultura.

El intendente Juan Pablo de Jesús participó del reconocimiento junto a concejales del Frente para la Victoria, promotores d ela iniciativa, vecinos y familiares del joven vecino fallecido en agosto de 2011.

“Es un día de memoria, pero también es un día de alegría y de orgullo, porque con este acto la comunidad toda le está rindiendo su homenaje a Walter Crystal, y está plasmando en este sector su recuerdo para siempre”, expresó durante el acto, el concejal Daniel Rohr, a cargo del proyecto de ordenanza ya aprobado.

Cabe recordar que la imposición del nombre de Walter Crystal para el sector de juegos de la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, fue votada y aprobada en octubre de 2014 por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa. En dicha resolución se aprobó también el nombre de la plaza, como plaza de La Cultura, así como la designación del escenario como Fiesta de la Náutica y el Mar.

Durante la jornada, el mandatario local aprovechó la oportunidad para conversar con sus familiares y amigos, y con vecinos de la comunidad que también se acercaron a compartir el emotivo momento. La placa que recuerda a Walter Crystal fue realizada en madera y colocada en un sector visible de los juegos.

Walter Crystal nació y vivió su infancia y adolescencia en Mar del Tuyú. A temprana edad se le diagnosticó leucemia. Su historia de vida y lucha conmovió a la comunidad que acompañó durante todo su tratamiento al joven y su familia.

Juan Pablo de Jesús se reunió con autoridades de la Departamental para profundizar acciones en seguridad

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús festejó junto los más chicos en la primera jornada de los Cumple Fiesta

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad