El intendente subrayó que las computadoras del programa Conectar Igualdad son “una apuesta a los jóvenes en el presente, pero para que todos tengan un futuro mejor; una apuesta a la mejora de la calidad educativa en nuestro país”.
Por su parte, la directora de la escuela, Valeria Damonte, indicó que “estas acciones mancomunadas son las que construyen en nuestros jóvenes nuevos horizontes con futuros posibles, por una educación equitativa, inclusiva e igualitaria”.
Durante la misma jornada, Juan Pablo de Jesús dejó inaugurada la refacción integral del polideportivo de la escuela, que incluyó la pintura general, cambio de cubierta y carpinterías, embellecimiento de patios internos de la escuela, hall de acceso y cambio de aberturas.
El presidente del Centro de Estudiantes, Federico Finocchiaro, agradeció “el constante acompañamiento del intendente para la mejoras del establecimiento” y manifestó que “como estudiante de sexto año me llena de orgullo ver cómo fue mejorando el sitio donde transitamos diariamente”.