El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el Natatorio de Mar de Ajó en su inicio de actividades, para compartir un agradable momento con los abuelos y niños que disfrutan de la pileta que en esta ciudad funciona en la sede del Club Social y Deportivo.
Presente durante la visita del jefe comunal, el presidente de la institución, Adriano Yaboski, destacó el “acompañamiento permanente” por parte del mandatario local y comentó que “el encuentro sirvió para analizar futuros proyectos a realizar de manera conjunta”.
En diálogo con los medios de prensa, el responsable del Club Social y Deportivo Mar de Ajó resaltó el cambio que fue para la institución contar con el natatorio climatizado. “El natatorio es un antes y un después en la historia del club, porque cambió mucho lo que es la sede social para la gente y creo que inclusive fue un cambio en la historia de Mar de Ajó”, consideró.
Según contó Yaboski, son unas 2 mil personas desde niños hasta adultos mayores los que realizan actividades deportivas en las instalaciones de la sede del club. Es por eso que la organización apuesta a mejorar la infraestructura llevando adelante en la actualidad obras en la cancha de fútbol y realizando refacciones en el área del restaurante de la institución.
Los natatorios climatizados construidos por la gestión de Juan Pablo se encuentran también en la localidad de San Clemente y Santa Teresita. En este último natatorio, aún se mantienen abiertas las inscripciones para quienes quieran aprender la disciplina. Los interesados deberán presentarse de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 en el Centro Deportivo Santa Teresita ubicado en calle 13 y 45, con un certificado de aptitud física.