DestacadasSeguridad

Intendente De Jesús recibió al representante del SUTCAPRA

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, se reunió con el representante del gremio que nuclea a los trabajadores de la seguridad SUTCAPRA, Pablo Joel Mottoso, para avanzar en acciones conjuntas.

Además de realizar un análisis de cómo es el trabajo en cuanto a la nocturnidad en el distrito durante la temporada, se avanzó en la posibilidad de capacitar a los trabajadores para mejorar su labor.

“Hablamos sobre temas de nocturnidad, sobre la importancia de que los trabajadores estén capacitados para cumplir su rol de controlador de admisión y permanencia. El Municipio le va a dar una mano al gremio trayendo el curso al Centro de Formación Profesional”, señaló Mottoso.

A esto le sumó que también se avanzó en “trabajar en conjunto con Control Urbano armando una planilla donde estén registrados absolutamente todos los controladores de cada establecimiento del Partido de La Costa para poder acompañarlos y que cumplan de la mejor manera posible con su labor”.

Respecto de cómo se viene desarrollando el trabajo en cuanto a nocturnidad, apuntó: “Se está trabajando principalmente los fines de semana. Jueves, viernes, sábado y domingo son los días fuertes, pero el trabajo en los boliches viene tranquilo. Siempre trabajamos en conjunto con el Municipio y con la policía”.

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense visitaron el Partido de La Costa

Artículo anterior

El piloto costero Patricio Rocca campeón en la “Carrera Nocturna de Verano 2024”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas