Cine

Hoy se presenta «ABUELAS»: una película que narra la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo

0

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Irigoyen 541) será el escenario de un evento especial hoy a las 18.00, con la proyección gratuita de «ABUELAS», una película dirigida por Cristian Arriaga que busca mostrar la conmovedora historia de las Abuelas de Plaza de Mayo, un testimonio vivo del amor, la perseverancia y la esperanza. La proyección contará con entrada libre y gratuita, y la participación del director.

La película «ABUELAS» se centra en el relato en primera persona de las propias Abuelas, destacando su incansable búsqueda de sus nietos secuestrados y desaparecidos durante más de 40 años.

El filme busca transmitir el mensaje de que estas mujeres, que han dedicado sus vidas a la búsqueda incansable de aquellos a los que nunca conocieron, pero cuya existencia y verdadera identidad anhelan restaurar. A través del relato personal y conmovedor de figuras como Estela de Carlotto, Sonia Torres, Ledda Barreiro, Delia Giovanola, y otras valientes Abuelas.

En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad invita a toda la comunidad a presenciar la proyección de esta pelicula que invita a celebrar y honrar a estas valientes mujeres y su lucha incansable.

Bajo la consigna “Ni un paso atrás. Acelerar la igualdad” se llevará a cabo la marcha del 8M

Artículo anterior

Multitudinaria marcha por el 8M en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cine