DestacadasTransporteVerano

Horarios de los colectivos de La Costa en la temporada de verano 2024

0

El servicio de transporte público de pasajeros en el Partido de La Costa ya está funcionando con las frecuencias de verano. El distrito cuenta con cuatro líneas, operadas por tres cooperativas.

INTERURBANO

Servicio prestado por la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas (CESOP) de San Bernardo. Realiza su recorrido por la Ruta 11 entre San Clemente y Mar de Ajó.
Para consultar los horarios:

www.cesop.com.ar

(02257) 49-0290

ZONA NORTE

Servicio prestado por la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos (COS) de San Clemente. Realiza su recorriendo uniendo la terminal de micros con el puerto, pasando por el centro.
Para consultar los horarios:

www.cos.org.ar 

(02252) 48-7727

ZONA CENTRO

Servicio prestado por la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo (COSYC) de Las Toninas. Realiza su recorrido uniendo las localidades de Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa del Este.
Para consultar los horarios:

www.cosyclastoninasltda.com.ar

(02246) 43-1086

ZONA SUR

Servicio prestado por la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo (COSYC) de Las Toninas. Realiza su recorrido uniendo las localidades de Aguas Verdes, Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis y Paraje Pavón (General Lavalle).
Para consultar los horarios:

www.cosyclastoninasltda.com.ar

(02246) 43-1086

Cabe destacar que los cambios de horarios son responsabilidad de cada cooperativa. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el boleto se abona usando la tarjeta SUBE en todas las líneas.

El Estado Municipal acompaña a la familia de Tomás Tello Ferreyra

Artículo anterior

El Hospital Municipal de Santa Teresita, declarado Hospital Asociado a la Facultad de Medicina de la UBA

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas