ComunidadGestiónServicios

«Hola Muni», la herramienta que facilita consultas y trámites y favorece el acceso a los servicios municipales

0

La Municipalidad de La Costa recuerda que está disponible «Hola Muni», el chatbot que permite llevar a cabo trámites, realizar reclamos y solicitar información a través de WhatsApp.

Un chatbot o bot conversacional es un sistema que, a través de la simulación de conversaciones, interactúa con las personas. De este modo puede responder consultas y brindar datos de utilidad de manera fácil y rápida.

El número para comunicarse con «Hola Muni» es 2246 500049. Es necesario agendarlo o ingresar directamente a https://api.whatsapp.com/send?phone=5492246500049; al encontrar el contacto, la propia herramienta guía al usuario e indica los pasos a seguir.

Se trata de una iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo que, apostando a la innovación y la tecnología, busca favorecer el acceso a los múltiples servicios municipales y resolver inquietudes de los vecinos y los turistas.

Cabe destacar que «Hola Muni» brinda atención a residentes y visitantes durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Se realizará hoy miércoles un conversatorio sobre prevención del suicidio destinado a profesores de los clubes de La Costa

Artículo anterior

El ministerio de Trabajo bonaerense realiza autorizaciones para que jóvenes de 16 y 17 años puedan trabajar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad