Inclusión

Hasta el 1 de septiembre se reciben cortos para participar del programa Poné Pausa

0
El programa municipal Poné Pausa, que invita todos los años a crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual, recibirá las producciones de los estudiantes de las escuelas de La Costa hasta el 1 de septiembre.

Para la entrega de los cortos deberán comunicarse con la Dirección de Inclusión Juvenil, a través de la web.

Dichos trabajos permiten expresar las opiniones y perspectivas de los jóvenes respecto a diferentes problemáticas sociales costeras. Según comentó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra, todas las instituciones educativas se sumaron a la propuesta con la elaboración de más de un cortometraje por escuela. La gran final será en octubre y prepara una gran apuesta para premiar a los ganadores del concurso.

Los estudiantes ponen su creatividad y talento para participar en la 9ª edición del programa impulsado por la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, y así concursar junto a todo sus compañeros por viajes, que pueden ser, según el puesto obtenido, con destino a Córdoba o al Parque de la Costa, en la ciudad de Tigre.

Poné Pausa está destinado a alumnos de todas las escuelas secundarias del distrito que deseen crear, guionar, dirigir, actuar, filmar y editar un corto de ficción (de no más de 3 minutos) que cuente una historia sobre ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual o nuevas tecnologías.

Los estudiantes cuentan desde esta edición con la posibilidad de conocer y encontrar una guía en los trabajos producidos en anteriores años a través de www.ponepausa.com.ar. El propósito del sitio digital es también ser útil como contenido educativo y servir a los docentes para acompañar el tratamiento de variadas problemáticas juveniles.

Comienzan los cursos de manipulación de alimentos en San Clemente

Artículo anterior

Consultoría legal de Derechos Humanos en el Centro Chileno de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión