MúsicaVerano

Experiencia La Costa Fest: Ella es tan cargosa se presenta esta noche en San Bernardo

0
Esta noche a las 21.00 se presentará con un recital para toda la familia, la conocida banda argentina “Ella es tan cargosa”, en el predio de Obligado y Mendoza (San Bernardo) en otra fecha del ciclo Experiencia La Costa Fest que permitie a los vecinos y visitantes del Partido de La Costa seguir disfrutando de los eventos al aire libre que organiza la Municipalidad.

Dentro de Experiencia La Costa Fest, en los últimos días se presentó Viticus con su estilo hard rock argentino y tocó sus temas mas conocidos como “Sucio y desprolijo”, “La Autopista”, “Mucho por hacer”, y por su parte Los Amados, brindó anoche su show a pura música y con su divertida estética Kitsch, humor y música popular.  A su vez, Coti y Agos Nisi, fueron otros de los artistas que se presentaron en el predio de Obligado y Mendoza de la localidad de San Bernardo.

Experiencia La Costa es otra de las propuestas gratuitas y al aire libre pensadas desde la gestión del intendente Cristian Cardozo para disfrutar del verano 2022.

Así continúa el cronograma para los próximos días:

Viernes 18
19.00: 12 Monos
20.00: Ezequiel Campa (stand up)
21.00: Ella es tan cargosa

Sábado 19
19.00: La Rumbera
20.00: Rombai
21.00 Mambo Méndez y Los Guayaberas
21.45: Banda Juárez
22.30: Santánica Milonga

Experiencia La Costa Fest: Coti cantó todos sus éxitos en una noche para el recuerdo

Artículo anterior

La campaña de vacunación contra el Covid-19 llega a las escuelas previo al inicio del ciclo lectivo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Música