Destacadas

Exitosa primera semana de vacaciones de invierno

0
Como cada año turistas de todo el país eligieron al Partido de La Costa como destino para el descanso de las vacaciones de invierno y a sólo una semana del receso, ya se registran más 100.000 arribos.

Según informó la Secretaría de Turismo, desde el 17 al 26 de julio llegaron al distrito un total de 107.700 visitantes, que superaron en un 6 por ciento a la cantidad de personas que vacacionaron durante el invierno pasado. Por su parte, la ocupación hotelera registró picos de entre el 75 y el 100 por ciento.

Asimismo, cabe destacar que durante todo el mes de julio, 186.400 personas decidieron viajar a La Costa, y esta cifra constituye un 8 por ciento más respecto que el mismo periodo del año 2014.

Tanto el sector público como privado han desplegado un abanico muy amplio de actividades, innumerables posibilidades que van desde Parques Temáticos, actividades dentro de nuestros museos, Centros Culturales que ofrecen talleres, charlas y exposiciones para todas las edades, el circuito de maratones de invierno, ferias productivas, el orgullo de la primera Fiesta del Alfajor Costero, desfiles de modas, y mucho más.

Sobre la amplia agenda el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, señaló: “La Costa se define como un destino turístico competitivo, la oferta recreativa se suma a las excelentes promociones; de las cuales no solamente disfruta el visitante sino también nuestros vecinos”.

La joven atleta Fiorella Scalise se impuso en el torneo “Rumbo al 2018”

Artículo anterior

Visita a institución de tercera edad de Villa Clelia en el marco del Día del Abuelo

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas