Deporte

La joven atleta Fiorella Scalise se impuso en el torneo “Rumbo al 2018”

0
La joven deportista que entrena en la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, Fiorella Scalise, tuvo una sobresaliente actuación en el Torneo “Rumbo al 2018” que se llevó a cabo en el CeNARD.

La atleta marajense se impuso en la prueba de los 3 mil metros Marcha, con una marca de 18.53 min, logrando una mejora notable (de 2 minutos) en relación a su registro anterior.

Esta nueva marca posiciona a Fiorella como una de las mejores marchistas de su categoría y con buenas expectativas para su participación en el Campeonato Nacional de Cadetes que se realizará en septiembre en la provincia de Chaco.

El certamen denominado “Rumbo al 2018”, año en el que se disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud, tuvo lugar en la pista Delfo Cabrera del CeNARD, y contó con la organización y fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM).

Cabe destacar que Fiorella Scalise cuenta con el acompañamiento del municipio para desarrollar su carrera deportiva y representar a nuestro distrito en distintos puntos del país.

Al igual que Fiorella, miles de jóvenes de La Costa se entrenan cada día en las escuelas municipales de Deporte, creadas durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, con el objetivo de incluir a través de la actividad deportiva.

En este sentido, el próximo sábado 1° de agosto, una delegación de atletas locales participará como invitada en el Campeonato Marplatense de Cadetes y Menores.

Actividades de los Centros Culturales para las vacaciones de invierno

Artículo anterior

Exitosa primera semana de vacaciones de invierno

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte