ComunidadDestacadasInstituciones

Visita a institución de tercera edad de Villa Clelia en el marco del Día del Abuelo

0
En el marco del encuentro de los integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados “Participar” de Villa Clelia por el Día del Abuelo, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús compartió la tarde y dialogó con los miembros de la institución.

Un grupo numeroso de abuelos y abuelas celebraron el domingo 26 su día en el espacio del que recientemente disfrutan, sitio en el que antes funcionaba la peña Martín Fierro.

Durante la visita, el jefe comunal, además de charlar y compartir un ameno momento, recorrió las instalaciones del Centro que contarán con refacciones en su infraestructura.

El director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, quien también fue parte del encuentro, destacó la recuperación que presenta la organización, como así también su gran número de asistentes.

“La idea de la visita era también acompañar el proceso de reconstrucción del centro de jubilados”, explicó Escudero, al tiempo que indicó que los abuelos “estaban muy agradecidos por la visita y por el acompañamiento”.

Exitosa primera semana de vacaciones de invierno

Artículo anterior

Artistas locales ofrecen su arte en los Centros Culturales municipales

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad