Cultura

Este sábado se realizará un encuentro de orquestas infanto juveniles en San Clemente

0

Este sábado 12, a partir de las 9.00, se realizará un encuentro de orquestas infanto juveniles en San Clemente. Participarán agrupaciones de Avellaneda, Florencio Varela y del Partido de La Costa en una jornada que culminará con un concierto abierto a toda la comunidad.

La Orquesta Escuela «El Docke» Musical de Avellaneda, la Orquesta Infanto Juvenil «El Alpino» de Florencio Varela, la Orquesta «Sonidos del Mar» de San Clemente y la Orquesta «Mar de Melodías» de Santa Teresita serán las protagonistas del encuentro, que se pondrá en marcha en la Escuela Primaria Nº 1 de San Clemente con talleres y ensayos.

Luego, a partir de las 17.00, se desarrollará un concierto en la Plaza de las Banderas, ubicada en Av. San Martín y calle 1 de la misma localidad. Cada orquesta brindará una presentación individual y finalmente las cuatro se juntarán con más de 250 niños, niñas y jóvenes en escena.

Este es el segundo encuentro de orquestas infanto juveniles que se lleva a cabo en el Partido de La Costa, tras una primera reunión que se hizo en 2018. Mientras que «Sonidos del Mar» tiene su sede en la Escuela Primaria Nº 1 de San Clemente, «Mar de Melodías» funciona en la Escuela Secundaria Nº 12 de Santa Teresita.

La nueva película de Marvel llega a las salas de los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

Mujeres y miembros del colectivo LGBTIQ+ de La Costa visitaron Córdoba en el marco del programa provincial “Mar para Todas”

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura