Turismo

Este miércoles se realizará una capacitación sobre calidad turística en Costa del Este

0

Este miércoles se realizará una capacitación sobre calidad turística en Costa del Este. La jornada, que formará a prestadores locales sobre directrices de spa, comenzará a las 14.00 en el Hotel Terrazas al Mar, ubicado en Avenida Costanera Nº 100.

Enmarcado en el Programa Nacional de Calidad, el encuentro tendrá una duración de dos horas y prevé, una vez concluida la capacitación, realizar una visita a cada uno de los spa seleccionados para el programa para dar cierre a esta primera etapa.

El objetivo las Directrices es incentivar a las organizaciones de spa para que brinden un servicio de calidad acorde a las necesidades de los usuarios, maximizando su experiencias. Las directrices buscan mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, brindando recomendaciones y soluciones prácticas para fortalecer la gestión estratégica interna, el diseño y posicionamiento del producto.

Esta actividad se vincula a los lineamientos que se promueven desde la Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, que lleva adelante distintos programas destinados a conformar a la calidad turística como un valor agregado del distrito. En este sentido, se encuentra entre otros programas el Sello de Calidad Turística, que este 15 de agosto iniciará una nueva edición.

Juan Pablo visitó los ensayos del Ballet Municipal de La Costa

Artículo anterior

Comienza la inscripción de auxiliares para conformar el listado de 2019

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo