EntretenimientoMúsica

Este fin de semana se vivirá en La Costa el Festival Pre Cosquín 2024

0

Desde este viernes 24 se podrá disfrutar en Santa Teresita del Pre Cosquín 2024, un evento del que participarán una variedad de artistas de primer nivel.

El evento tendrá lugar hasta el domingo 26 en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 30 y calle 7, con entrada libre y gratuita.

A partir de las 20.00, durante los tres días subirán al escenario las nuevas voces que buscarán un lugar para participar de la celebración 2024 del reconocido Festival de Cosquín.

El Pre Cosquín del Partido de La Costa es un festival donde se presentan diversos artistas de todo el distrito, la región y la provincia de Buenos Aires, con propuestas folclóricas de música y danza a modo de antesala al Festival Nacional de Folklore Cosquín 2024, que se desarrollará en la emblemática plaza Próspero Molina de Cosquín, en Córdoba.

La instancia costera contará también con la presentación de artistas como Fuyén Dúo, para el sábado 25, y Raíces Gauchas y Juan Antonio Márquez, para el domingo 26.

Además, durante todo el día se podrá visitar el paseo gastronómico, feria artesanal y juegos infantiles, ofreciendo un espacio para disfrutar con toda la familia.

Para más información, es posible visitar instagram.com/PreCosquinSantaTeresita o facebook.com/PreCosquinSantaTeresita.

La campaña de castraciones gratuitas de felinos y caninos continúa en Mar del Tuyú y Costa del Este

Artículo anterior

Se celebra el 88° aniversario de la fundación de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar