DestacadasTurismo

Este fin de semana continúan las visitas guiadas gratuitas en el Partido de La Costa

0

Durante este sábado, los visitantes y residentes del Partido de La Costa podrán disfrutar de recorridos guiados gratuitos en distintas localidades del distrito.

La propuesta se enmarca en la agenda de eventos y actividades impulsada por la gestión del intendente Cristian Cardozo durante todo el año.

El programa «Experiencias Guiadas» contempla recorridos de una hora y media de duración, que se desarrollan en compañía de un guía de turismo.

En los paseos se visitan puntos de interés histórico y natural, como el muelle de Lucila del Mar, el abrevadero de agua Jagüel del Medio de Santa Teresita, mientras que la degustación de productos dulces en una fábrica de alfajores de San Bernardo también forman parte de la propuesta.

Para participar de los recorridos no es necesario inscribirse previamente. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodos y se debe tener en cuenta que las salidas se suspenden por alerta meteorológico, fuertes vientos o lluvia.

Los interesados pueden solicitar más información en los Centros de Atención al Turista de La Costa, comunicarse por WhatsApp al 2246556182 o ingresar a lacosta.tur.ar.

PUNTOS DE ENCUENTRO DE LAS VISITAS GUIADAS DEL SÁBADO 10:

11.00: Santa Teresita – Av. Kennedy y calle 23
11.00: Lucila del Mar – Muelle, Av. Costanera y Rebagliatti
15.00: Las Toninas – Parque Temático Laberinto, Av. 7 esquina 16
15.00: San Bernardo – Centro de Atención al Turista de la Plaza del Sol y la Familia, Santiago del Estero y Av. San Bernardo

El 10° Congreso de Medicina General y Equipo de Salud continúa sumando inscriptos de todo el país

Artículo anterior

Cardozo supervisó los últimos detalles de construcción de aulas nuevas en la Escuela Primaria N° 9 de Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas