Música

Está abierta la inscripción para participar de la 5ª edición del Festival por el Día del Baterista

0

El domingo 24 de julio se realizará en Santa Teresita la 5ª edición del festival por el Día del Baterista y ya está abierta la inscripción para quienes quieran ser parte del ensamble musical en vivo.

Organizado por el Espacio Wayra y acompañado por la Municipalidad de La Costa, el festejo comenzará a partir de las 14.00 en el Paseo Costanero de Santa Teresita frente a la Carabela, a la altura de la calle 39.

Las y los bateristas que quieran participar del festejo del domingo 24 de julio se pueden inscribir a través del whastapp 02246 15444373.

Durante la actividad al aire libre habrá clínicas musicales en vivo y ensambles. Además, se brindará un show con más de 50 bateristas tocando al unísono un repertorio de ocho temas musicales y una presentación especial, donde también participarán músicos costeros y de todo el país.

El Día del Baterista se conmemora en honor al emblemático baterista argentino Oscar Moro, integrante de Los Gatos, Serú Girán y Riff -entre otras bandas que dieron origen al rock nacional- quien falleció el 11 de julio de 2006.

Circo, tela, arte urbano, trapecio, danzas, guitarra, canto y mucho más para los chicos y chicas del Partido de La Costa

Artículo anterior

Estudiantes del Instituto N° 89 realizarán pasantías en el Sistema de Salud y la Red de Primera Infancia Municipal

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Música