Turismo

Encuentro de categorización hotelera y alojamiento sustentable

0
La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Turismo y en conjunto con la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS), invitan a los propietarios de alojamientos turísticos formales e informales a participar de un encuentro de categorización hotelera y alojamiento sustentable.

Durante la jornada, personal de la Dirección de Desarrollo y Calidad de Servicios Turísticos darán una charla que tendrá como eje central la categorización de los establecimientos hoteleros y los beneficios de la misma. Además, funcionarios del OPDS explicarán los alcances del alojamiento sustentable en pos de lograr la conservación y el uso eficiente de los recursos naturales en relación a los parámetros de sostenibilidad, a las condiciones actuales de la oferta del sector, y a los estándares normativos de la provincia de Buenos Aires.

La jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de abril a las 10.30 en el SUM de la Unidad de Gestión Municipal de Costa del Este, en calle Los Pensamientos entre 3 y 4 de dicha localidad.

Lanzan concurso, «Pisa pisuela, cuidemos los árboles que nos rodean»

Artículo anterior

Comenzó la construcción del nuevo Skate Park de Mar del Tuyú

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Turismo