InclusiónJóvenes

En mayo vuelven los Cumple Fiesta

0
Por tercer año consecutivo, el programa impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil celebrará con jornadas a todo color los cumpleaños de los niños del Partido de La Costa. Desde mayo regresan los Cumple Fiesta.

Todos los sábados, de 14.00 a 17.00 se vivirán tres festejos llenos de diversión y alegría en los Centros Comunitarios del distrito. La meta para este año es que cada evento sea diferente e imborrable para los invitados, es por eso que se ofrecerán distintas temáticas que personalizarán la celebración: superhéroes, piratas, circo y vaqueros, entre otras.

La coordinación y animación estará a cargo de los jóvenes del programa municipal Agite, que aportarán una cuota extra de entretenimiento de la mano de espectáculos de circo y clown. Habrá inflables, malabaristas, zanquistas y payasos para lograr un encuentro singular junto a los amigos y compañeros del cumpleañero.

Además, el cumpleaños contará con todos los ingredientes necesarios para el disfrute de los chicos: snacks, globos, juegos, tortas, piñatas y muchas sorpresas más. Aquellos que deseen celebrar junto a los Cumple Fiesta deberán acercarse y solicitar información en Centro Comunitario más cercano.

Implementado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, el programa inclusivo estará organizando un total de 12 cumpleaños al mes, lo que permitirán que todos los niños nacidos en esa fecha puedan disfrutar de un mágico momento. Próximamente, estará disponible el cronograma de festejos en el sitio oficial de La Costa: www.lacosta.gob.ar.

Este sábado se realizan audiciones para el Ballet Municipal de La Costa

Artículo anterior

El programa Almacén de Ramos General por Radio Cooperativa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión