Inclusión

En mayo arrancan los Cumple Fiesta

0
A partir del mes de mayo, y por segundo año consecutivo, la Municipalidad del Partido de La Costa a través de su Dirección de Inclusión Juvenil pondrá en marcha los Cumple Fiesta en todos los centros comunitarios del distrito.

El programa está destinado a todos los niños costeros que deseen celebrar su cumpleaños con amigos, juegos, sorpresas y animación, en una jornada festiva completamente organizada desde los centros comunitarios, y donde no falta ningún condimento propio de las mejores fiestas.

Los Cumple Fiesta se llevan a cabo todos los sábados de cada mes en los centros comunitarios del distrito y celebran en una única jornada el aniversario de todos los niños que cumplen años durante ese mes. Cuentan con malabares, acrobacias, piñatas, maquillaje, inflables, animación, torta de cumpleaños, tarjetas de invitación y suvenires entre tantas otras cosas.

El año pasado cerca de 600 chicos celebraron su cumpleaños bajo esta modalidad, y disfrutaron junto a más de 10 mil niños de todo el distrito.

El programa presentará este año tres temáticas diferentes de animación: barco pirata, circo y deportivo.

Para más información, los interesados deberán acercarse al centro comunitario más cercano a su domicilio.

Se capacitó al sector pesquero del distrito

Artículo anterior

La Costa fue uno de los destinos elegidos para disfrutar del feriado

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Inclusión