DestacadasTurismo

En la primera semana de enero el Partido de La Costa recibió un 58% más de visitantes que en el mismo periodo de 2020 sin pandemia

0

Luego de ser elegido como el principal destino turístico en 2021, el Partido de La Costa continúa promocionando todos sus atractivos naturales y actividades para afianzarse como el lugar más visitado por los argentinos y argentinas en la temporada pasada y cada fin de semana largo post pandemia.

El intendente Cristian Cardozo contó en sus redes sociales que al igual que el récord de turismo en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, en “la primera semana de enero, desde el 1° hasta el sábado 8, llegaron al Partido de La Costa 355.700 visitantes: esto es un 58% más que el mismo período de 2021 y un 21% más que 2020, cuando aun no había pandemia”.

“Es una alegría que nos sigan eligiendo para su descanso, para nosotros es más trabajo y más reactivación para la comunidad”, puntualizó Cristian.

Todas las actividades culturales, deportivas y recreativas para disfrutar de un verano sensacional se pueden encontrar en lacosta.gob.ar/agenda.

Este miércoles se pone en marcha el Circuito Atlántico de Beach Vóley en las playas del Partido de La Costa

Artículo anterior

La Municipalidad continúa brindando apoyo a las instituciones del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas