Comunidad

La Municipalidad continúa brindando apoyo a las instituciones del Partido de La Costa

0

En el marco de las acciones llevadas adelante por la gestión del intendente Cristian Cardozo, la Municipalidad de La Costa brindó un acompañamiento al Aeroclub de Santa Teresita, una institución histórica del distrito que ofrece la posibilidad de realizar la carrera de piloto privado de avión.

Desde 1965, el Aeroclub de Santa Teresita lleva adelante un importante trabajo en la comunidad y forma parte de las distintas opciones de formación para los costeros y costeras.

De esta manera, desde la gestión de Cristian se brindó un acompañamiento para poner en valor las instalaciones y así darle fuerza a las nuevas capacitaciones que proyectan lanzar desde la Comisión Directiva, para aumentar la oferta educativa y fortalecer la actividad en nuestro distrito. Visitó el lugar la secretaría de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro, que entregó un apoyo municipal a la Comisión Directiva que preside Mariano Figueiro.

“El Aeroclub funciona desde el año 1965 y siempre se manejó con la voluntad y la fuerza de los socios. Recibir una ayuda para nosotros es muy importante. Desde los inicios se da el curso de Piloto Privado que es el primer escalón para la formación de cualquier piloto profesional y para eso necesitamos tener instalaciones y la ayuda que nos brindó Cristian Cardozo es muy importante para nosotros”, expresó Figueiro.

El Aeroclub de Santa Teresita funciona desde hace 57 años en la localidad frente al ingreso por Av. 41, y en este 2021, después de 20 años, volvió a tener estudiantes costeros.

En 2021 se recibieron 6 jóvenes locales de Tripulantes Cabina Pasajeros, gracias al acuerdo que la institución tiene con la Escuela Técnica de Aviación Profesional, el que se renovó y fortaleció para este 2022.

En la primera semana de enero el Partido de La Costa recibió un 58% más de visitantes que en el mismo periodo de 2020 sin pandemia

Artículo anterior

En Mar de Ajó hay varias ofertas de espectáculos de Circuitos Culturales para seguir disfrutando las vacaciones

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad