DestacadasTurismo

Empezaron las jornadas de capacitación del sello de calidad turística local

0
Con una excelente convocatoria del sector privado se pusieron en marcha las primeras jornadas de capacitación en calidad turística impulsadas desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad del Partido de La Costa.

«Estamos muy contentos por ser los primeros distinguidos en el marco de este sello de calidad turístico local. El sello tiene como objetivo generar nuevas herramientas para seguir creciendo y comprometerse en algo tan estratégico como es la calidad», sostuvo el secretario de Turismo local, Rodrigo Torre.

Las jornadas tuvieron lugar en la sede de la Secretaría de Turismo local, en Costa del Este, y contaron con un nutrido marco de prestadores turísticos del sector gastronómico, hotelero y de entretenimientos, así como de parques temáticos, museos e inmobiliarias.

«Es muy enriquecedor porque hay una multiplicidad de rubros que con mucho gusto se han comprometido en esta etapa inicial. Ellos se seguirán formando y generarán un proyecto para llegar a este sello» aseguró Torre.

«El programa continúa ahora con dos encuentros en octubre, dos en noviembre y con mucho trabajo por parte de los prestadores y de nuestros capacitadores. Ambas partes pondrán en práctica algunas herramientas que se irán presentando, siempre con el objetivo puesto en la calidad», señaló el funcionario.

Lo interesante, agregó finalmente, es que «todos coincidimos en que es fundamental apostar por la calidad y esperamos que antes de que comience la temporada de verano podamos tener nuestros primeros distinguidos».

Nicolás Pérez Basile subcampeón provincial de lanzamiento de disco y martillo

Artículo anterior

Juan Pablo de Jesús entregó premios a alumnos ganadores del concurso Pisa Pisuela

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas