Salud

El Vacunatorio Móvil Municipal estará desde este miércoles en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Mar de Ajó

0

La Municipalidad de La Costa informa que desde este miércoles 22 el Vacunatorio Móvil Municipal estará prestando servicio en Mar de Ajó, continuando con la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Con atención de 10.00 a 14.00, el Vacunatorio Móvil Municipal estará disponible en el barrio marajense hasta el lunes 27 en el Centro de Atención Primaria de la Salud ubicado en calle Cramer y Pueyrredón. Allí podrán aplicarse su primera dosis todas aquellas personas mayores de 18 años que se acerquen con su DNI.

La iniciativa de la gestión del intendente Cristian Cardozo busca acercar a través de la unidad móvil el servicio de vacunación a las localidades y barrios, y se suma a la atención que se brinda en las postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, donde ya se llevan más de 108 mil aplicaciones contra el Covid-19.

El Vacunatorio Móvil Municipal ya pasó por Las Toninas, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Costa Azul y San Bernardo y continuará su recorrido por los barrios y localidades del Partido de La Costa.

Luego del éxito del fin de semana continúa hoy lunes y el martes el Festival de Teatro Infantil del Partido de La Costa

Artículo anterior

Dino Palmarochi fue segundo en Mar del Plata y sigue como puntero del campeonato

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud